Adrien Moerman y Phil Pressey ya se se entrenan con el Barça Lassa

Adrien Moerman y Phil Pressey ya se se entrenan con el Barça Lassa

Ambos jugadores se han incorporado este martes a la disciplina del primer equipo en una mañana en la que se ha trabajado en el césped, en la arena y en la pista

Adrien Moerman y Phil Pressey ya se han entrenado este martes bajo las órdenes de Sito Alonso en una mañana en que el aspecto físico ha estado muy presente. Aparte de los dos recién llegados, el resto de jugadores que ayer comenzaron la pretemporada (Atoumane Diagne, Luka Samanic, Arnas Velicka, Max Esteban, Sergi Martínez, Aleix Font, Pol Figueras, Marc Garcia, Nedim Dedovic, Rodions Kurucs) también han participado en una sesión que ha combinado el trabajo con la competición.

Y es que la mañana ha comenzado con diferentes carreras sobre el césped del campo número 8 de la Ciudad Deportiva y, posteriormente, el equipo se ha trasladado a un espacio de la instalación que cuenta con arena de playa. Aparte de trabajar el aspecto físico, los jugadores han podido disfrutar de diferentes actividades que han acabado con lanzamientos a canasta.

Finalmente, y ya en la pista de la Ciudad Deportiva, Sito Alonso ha comenzado a trabajar con el equipo en la primera sesión en la que el balón ha sido protagonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido