Heurtel y Séraphin, espectáculo y victoria con Francia

Heurtel y Séraphin, espectáculo y victoria con Francia

El base y el pívot exhibieron una gran conexión en el triunfo francés contra Lituania. Este viernes es el turno de Rice, con Montenegro, y Koponen, con Finlandia

La selección francesa disputó este jueves contra Lituania el tercer partido amistoso antes del Eurobasket con Heurtel y Séraphin como jugadores destacados. Los dos nuevos fichajes del Barça exhibieron una gran conexión y protagonizaron una de las jugadas del partido, con asistencia del base y mate espectacular del pívot.

Heurtel firmó un once de valoración, con siete puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 18 minutos, mientras que Séraphin hizo diez puntos, dos asistencias y doce de valoración en los mismos minutos en un partido que acabó con clara victoria francesa (98-77).

Los amistosos de preparación para el Eurobasket no se paran, y este viernes dos azulgranas más tienen un compromiso con su selección. La Montenegro de Rice juega contra Grecia (21 horas), y la Finlandia de Koponen se ve las caras con la selección italiana (20.45 horas).

Quien sí que juega un partido clave es el búlgaro Aleksandar Vezenkov. Su equipo disputa mañana un nuevo partido de la fase previa de clasificación para el Mundial 2019, y si gana tendrá la presencia garantizada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido