Barça CBS – IDK Euskotren: Que la victoria se quede en el Juan Carlos Navarro

Barça CBS – IDK Euskotren: Que la victoria se quede en el Juan Carlos Navarro

(12.30 horas, Esport3) Las de Isaac Fernández vuelven al Juan Carlos Navarro con el objetivo de llevarse el partido ante su afición

El Barça CBS vuelve este domingo (12.30 horas, Esport3), en el pabellón Juan Carlos Navarro. Las azulgranas reciben la visita del IDK Euskotren (6º clasificado) en un partido que promete ser emocionante. Las jugadoras de Isaac Fernández tienen muchas ganas de brindar una victoria a su afición en un partido clave para mantener la lucha por huir de la parte baja de la clasificación.

Las azulgranas vuelven a Juan Carlos Navarro "con necesidad de sumar victorias" y la intención del equipo no es otra que "ser lo más competitivos posible, estar lo más juntos posible y hacer el mejor partido posible", según palabras del entrenador Isaac Fernández.

A pesar de los problemas físicos, las azulgranas han encadenado una buena semana de trabajo y las sensaciones son positivas: "La semana ha sido buena, con los días el equipo se ha ido centrando, hemos estado mejor y hemos entrenado bien", explica el técnico.

El rival

El equipo recibe al IDK Euskotren, sexto clasificado en la liga. El entrenador destaca que el conjunto vasco "unas bases de mucha calidad y un juego interior poderoso" y la azulgrana Paula Estebas destaca la importancia del partido: "somos conscientes de que será un partido duro, sobre todo físicamente y que se ha trabajado mucho bien para afrontar el partido de la mejor manera en nuestro país.”

La base barcelonista conoce al equipo rival por su reciente paso por el IDK Euskotren: "Siempre hay un extra de motivación cuando juegas contra un ex equipo." La jugadora Logroñesa ve al equipo "entrenando bien" y "concentrado para dar el 100% y con ganas de jugar este domingo". Estebas anima a la afición a "que venga a animar para intentar conseguir la victoria".

Por otra parte, Paula Guinzo ha sido intervenida esta semana de una artroscopia en el hombro izquierdo. La jugadora, que también se está recuperando de un esguince en el tobillo izquierdo, estará de baja aproximadamente un mes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido