A sellar el acceso a las semifinales

A sellar el acceso a las semifinales

Una victoria en Valencia (viernes, 21h) daría la clasificación

El Barça visita este viernes (21h, #Vamos) al Valencia Basket, en el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Liga Endesa. Después de sumar el primer punto el lunes en el Palau (84-74), los azulgranas tienen la oportunidad de avanzar en semifinales con un triunfo en la Fuente de San Luis que pondría el definitivo 2-0.

El rival

El Valencia tuvo en Jones (18 puntos) y Harper (15 puntos) a sus hombres más inspirados en el Palau. La pareja de exteriores tuvo mucho acierto desde el perímetro (5/10 en triples entre ambos), pero no encontró apoyo de otros anotadores habituales como Prepelic, Webb o Dubljevic.

El jugador más destacado en la pintura fue Alexander (9 puntos, 3 rebotes), pero Jasiel Rivero (11,7 puntos y 4,2 rebotes de media en la liga regular) podría volver a la convocatoria en La Fonteta.

El Barça

Por su parte, el Barça tratará de dar continuidad a los buenos porcentajes conseguidos el lunes, que le llevaron a un final de partido relativamente cómodo. Los 27 puntos de Mirotic fueron claves para la victoria azulgrana, así como las actuaciones de otros jugadores como Satoransky, Kuric o Vesely.

Un triunfo del Barça supondría la clasificación para las semifinales. En caso de derrota, la serie se decidiría este domingo, a las 18.30h, en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido