La semana se cierra en el Santiago Martín

La semana se cierra en el Santiago Martín

Tercer partido exigente en seis días para los de Saras, que quieren el 3 de 3 (domingo, 13h)

El Barça visita este domingo, a las 13 horas y en directo por Movistar+, al Lenovo Tenerife en la que será la 25ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que vienen de vencer al Partizan de Belgrado y al ALBA de Berlín en una jornada doble de Euroliga, se enfrentan a uno de los mejores equipos de la competición y de los más regulares.

El rival

Cuenta con un equipo con mucha experiencia. Liderados por el pívot Shermadini (14,2 puntos, 5,2 rebotes, 19,1 valoración), el Lenovo cuenta con otros grandes jugadores como los ex azulgranas Huertas (10,8 puntos y 5,6 asistencias) o Bolmaro, además de Doornekamp, Fitipaldo, Salin (10 puntos y 40% en triples), Jaime Fernández (11,3 puntos), Abromaitis, Cook o Fran Guerra, entre otros. El equipo que entrena Txus Vidorreta es el 4º clasificado con un balance de 18-6.

El Barça

Ha viajado a Tenerife con 14 jugadores -Sergi Martínez se ha quedado en Barcelona- y Sarunas Jasikevicius tendrá que descartar a dos jugadores para el encuentro. Los azulgranas se encuentran en muy buen momento de forma después de las dos victorias de la semana y son conscientes de la importancia del partido para la clasificación final de la Liga Regular.

Tras su visita al Santiago Martín el Barça afrontará una semana de doble partido a domicilio: Milán y Bilbao.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido