Que el ritmo no pare

Que el ritmo no pare

El Barça recibe el jueves (20.30h) al Alba de Berlín

El Barça recibe este jueves (20.30h, Dazn) al Alba de Berlín, en la jornada 32 de la Euroliga. Los azulgranas quieren alargar el buen momento que atraviesan, confirmado el martes con la victoria en la pista del Partizan (80-89). Enfrente tendrán a un Alba que ya no se juega nada, pero muy competitivo en las últimas semanas.

El rival

El conjunto alemán es penúltimo en la tabla, con 9 victorias y 22 derrotas, pero dos de esos triunfos les ha logrado en sus últimos tres partidos. El dinámico equipo dirigido por Israel González luchó también hasta el final su duelo del martes (93-87) en la pista de un Cazoo Baskonia que necesitaba la victoria en su carrera para entrar en play-off.

Los hombres más importantes del equipo berlinés son Maodo Lo (11,9 puntos por partido), Jaleen Smith (11,7 puntos por partido) y Tamir Blatt (8,1 puntos y 4,7 asistencias por partido). Hay que tener en cuenta otros nombres como Olinde, Sikma o Thiemann.

El Barça

Por su parte, el Barça llega en un gran momento de forma y acumula tres victorias seguidas en la Euroliga. El conjunto de Saras Jasikevicius suma un balance de 21 triunfos y 10 derrotas, y parece determinado en asegurar el factor cancha en el play-off. Jasikevicius tiene disponible a toda la plantilla para perseguir ese objetivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido