Visita a un Partizan al alza

Visita a un Partizan al alza

El Barça juega el martes (20.30h) en el Stark Arena de Belgrado

El Barça visita este martes (20.30h, Dazn) al Partizan Mozzart, en la jornada 31 de la Euroliga. El conjunto serbio es probablemente el equipo en mejor estado de forma de la competición y llega de ganar en las dos últimas jornadas al actual campeón, el Anadolu Efes (84-97), y al líder, el Olympiacos (90 -75).

El rival

El Partizan es séptimo en la clasificación, con 17 victorias y 13 derrotas, pero el equipo de Zeljko Obradovic llega como un huracán a la fase final de la competición. Los serbios han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, incluyendo el del Efes a domicilio y el del Olympiacos en casa.

Pese a caracterizarse por un juego coral, el conjunto de Obradovic tiene sus pilares principales a Kevin Punter (15,7 puntos por partido), al exazulgrana Dante Exum (13,1 puntos y 3 asistencias por partido) y a Mathias Lessort (12,6 puntos y 7,2 rebotes por partido). Hay que tener en cuenta otros nombres como Nunnally, Leday, Papapetrou, Avramovic i Madar.

El Barça

Por su parte, el Barça viaja a Belgrado tercero en la clasificación, con 20 victorias y 10 derrotas, con dos partidos de margen respecto al quinto clasificado que ya no tendría ventaja de campo en el play-off.

Los hombres de Saras Jasikevicius cerraron el sábado una gran semana, con un triunfo en la pista del Panathinaikos (74-88) y con victoria en el derbi ante el Joventut (87-71). Ahora buscarán la tercera victoria consecutiva en Europa, que les ayude a asegurar el factor cancha de cara a los cuartos de final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido