El Barça Atlètic y el junior vuelven al trabajo

El Barça Atlètic y el junior vuelven al trabajo

Roger Grimau sigue al frente del segundo equipo y del junior

El Barça Atlètic y el junior han comenzado la pretemporada del curso 2022/23 este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El segundo equipo azulgrana, que disputará la Liga EBA, así como el junior, han realizado diferentes pruebas físicas y han llevado a cabo el primer entrenamiento bajo las órdenes de Roger Grimau, entrenador principal, así como de Víctor Sada, Edu Perea, Carlos Marín y Xavi Beltran, que forman parte del equipo de técnicos asistentes.

La pretemporada del equipo contará con un total de 4 partidos: un amistoso contra la Universidad de Princeton (27 de agosto) y la Liga Catalana EBA, que se disputará en formato de Liguilla contra el Martinenc (3 de septiembre), el Roser (10 de septiembre) y el SESE (17 de septiembre). En caso de superar la fase de grupos, la final a ocho se disputará el 24 y 25 de septiembre.

La plantilla

El grupo del trabajo del junior y Barça Atlètic tiene, a día de hoy, un total de 17 jugadores, 13 en edad junior y cuatro con ficha del segundo equipo (Agustín Ubal, Gael Bonilla, Rafa Villar y Martín Iglesias). James Nnaji y Michael Caicedo también empezaron a trabajar con el filial, pero ayudarán en los entrenamientos del primer equipo durante la temporada.

A continuación repasamos la plantilla del equipo de trabajo Barça Atlètic – junior:

Bases: Rafa Villar, Edgar Moure, Roger Fàbrega y Kasparas Jakucionis
Escoltas: Agustín Ubal, Dani Iruela, Dayan Nessah.
Aleros: Gael Bonilla, Martín Iglesias, Adrià Cano.
Ala-pívots: Pol Saló, Dani Baldé y Gerard Villarejo
Pivot: Andreas Holst.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido