Vive la ACB en el Palau Blaugrana

Vive la ACB en el Palau Blaugrana

Consulta el calendario de partidos para venir a animar al equipo de Saras en la temporada liguera 2022/23

La temporada 2022/23 toma más forma. Tras conocer las fechas de la Euroliga, este martes 9 de agosto la ACB ha detallado el calendario de la Liga Endesa
 
De esta forma, la afición azulgrana ya puede empezar a marcar en rojo los duelos que se disputan en el Palau Blaugrana. Para animar al elenco de Sarunas Jasikevicius a partir de este viernes 12 de agosto se podrán adquirir entradas para llenar el templo barcelonista.

Los culers tendrán a disposición diferentes promociones

Los socios y socias del FC Barcelona podrán gozar de hasta un 50% de descuento en las entradas en determinados partidos. Pero las ofertas y los descuentos no tienen freno, ya que a lo largo de esta campaña los culers tendrán más ofertas. 
 
¡Venir en equipo tiene premio! Porque para la adquisición de 3 o más entradas estará disponible el código FCB25. Una promoción que supondrá un 25% de descuento en la compra final de las localidades del Palau Blaugrana. 
 
Además, la afición barcelonista podrá aprovechar el earlybird y hacerse con tus entradas con un 15% de descuento con el código ACB15. Una oferta que vuela, ya que sólo estará disponible hasta el 31 de agosto.
 
¡No dejes escapar estas oportunidades para venir a ver Liga Endesa en el Palau Blaugrana y animar al Barça de Saras!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido