El Barça ya está en Belgrado

El Barça ya está en Belgrado

Los azulgrana han llegado a la ciudad serbia y se ejercitarán este miércoles en el escenario de la Final Four

Pocos minutos después de las 20.30 horas la expedición azulgrana aterrizaba en Belgrado después de entrenarse por la mañana y volar desde Barcelona alrededor de las 18.00 horas. El equipo azulgrana ya se encuentra descansando en el hotel de concentración hasta este miércoles. Los de Saras se ejercitarán por primera vez a partir de las 21:00 horas, justo 24 horas antes de la semifinal. El mismo día de partido los azulgrana volverán a ejercitarse en un entrenamiento a partir de las 13.15 horas.

Miércoles con mucha actividad

El Barça tendrá que superar del Real Madrid si quiere obtener un billete para la final de la Euroliga. Una sesión que servirá para ultimar los últimos detalles del Clásico de este jueves en el mismo escenario, en el Stark Arena.

Antes, sin embargo, la mañana del miércoles Saras y Mirotic ofrecerán una rueda de prensa junto con el resto de entrenadores y un jugador representando a los otros tres equipos: Pablo Laso y Walter Tavares (Real Madrid), Georgios Bartzokas y Georgios Printezis (Olympiacos) y Ergin Ataman y Shane Larkin (Anadolu Efes).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido