Nuevo test de altura en el Palau

Nuevo test de altura en el Palau

El Barça recibe (jueves, 21h) al Anadolu Efes, el actual campeón

El Barça recibirá este jueves en el Palau (21h, DAZN y Movistar+) al actual campeón de la Euroliga, el Anadolu Efes Estambul, en una reedición de la última final de la Final Four. Los de Saras Jasikevicius buscarán reponerse de la derrota del martes y continuar como líderes de la competición pese a los estragos de la Covid-19.

El rival

El Anadolu Efes no ha jugado todavía ningún partido en el 2022, ni en su liga ni en Europa, después de que se aplazara su duelo de la jornada pasada en Vitoria por positivos en el Bitci Baskonia. Los jugadores más peligrosos del conjunto turco son Vasilije Micic (16,3 puntos por partido), Shane Larkin (14,2 puntos y 5,1 asistencias por partido) y el ex azulgrana Tibor Pleiss (10,6 puntos y 4,3 rebotes) por partido).

El Barça

El conjunto azulgrana ya venció en Estambul en la primera vuelta (93-95) y buscará volver a la victoria ante la afición del Palau. Sergi Martínez y Brandon Davies ya jugaron el martes una vez superada la Covid-19 y, ahora, Saras Jasikevicius podría recuperar a Dante Exum, pendiente de una última prueba PCR antes del partido.

No estarán en el partido por lesión Pierre Oriola, Nick Calathes y Alex Abrines.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido