Nueva prueba en Mónaco

Nueva prueba en Mónaco

El Barça visitará este viernes, a las 19.00 horas y en directo por DAZN y Movistar +, la pista del Mónaco en la cuarta jornada de la Euroliga

El Barça visitará este viernes, a las 19.00 horas y en directo por DAZN y Movistar +, la pista del Mónaco en la cuarta jornada de la Euroliga. El conjunto del Principado se ha reforzado este verano y acumula hasta ahora un balance de dos victorias y una derrota.

El rival

El Mónaco comenzó la competición ganando al Panathinaikos (75-63) y al UNICS Kazan (80-88), pero cayó el miércoles en la pista del Real Madrid (94-86) a pesar de llegar a empatar un partido que perdía por 25 puntos en el segundo cuarto.

El hombre más destacado de los monegascos es el talentoso base Mike James, que acumula una media de 16,3 puntos y 5,7 asistencias por partido en esta Euroliga. Hay que tener en cuenta también otros jugadores como Donta Hall (12,7 puntos y 6,7 rebotes), Danilo Andjusic (11,7 puntos) y el exazulgrana Leo Westermann (7,7 puntos y 4 asistencias).

El Barça

El Barça llega al enfrentamiento como líder de la Euroliga, con un balance de tres victorias y ninguna derrota hasta ahora. Los de Saras Jasikevicius tuvieron que jugar una prórroga el miércoles en el Palau Blaugrana para doblegar al Olympiacos (79-78) en un durísimo partido.

El equipo, que también lidera la Liga Endesa con seis victorias en seis jornadas, cerrará con la visita a Mónaco una semana de doble partido en la competición continental.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido