Coosur Betis - Barça: La racha de imbatibilidad, sin freno (61-78)
Ofrecido por

Coosur Betis - Barça: La racha de imbatibilidad, sin freno (61-78)

En un partido de bajas diferencias hasta el último cuarto, los culers han dominado el marcador de principio a fin para sumar el octavo triunfo consecutivo

Sin freno. El Barça ha cerrado una semana perfecta con una nueva victoria, la octava consecutiva en el inicio del curso. Esta vez en la pista del Coosur Betis: 61-78. La lógica de los de Sarunas Jasikevicius se ha impuesto y dominado de principio a fin en el electrónico. Más holgadamente en el último cuarto, donde se ha asegurado el sexto triunfo en Liga Endesa. 

Cortas ventajas culers desde el inicio

Un 0-8 ha sido la puesta en escena de los azulgranas para empezar a poner el ojo en el triunfo. A pesar de este inicio aparentemente fácil, los verdiblancos han aumentado progresivamente sus prestaciones. En consecuencia, han sido capaces de contrarrestar la defensa y el ataque culers. Sacudidos e impulsados por la electricidad de Jokubaitis (15-19, min. 10). 

Cinco puntos de Laprovittola y cinco unidades de Kuric se han desmarcado de la tendencia defensiva y errática que ha contextualizado los siguientes compases de partido (21-29, min. 15). Los balones recuperados por los culers y la intensidad también han sido los otros argumentos del Barça para ampliar la distancia; el +10, la máxima hasta el momento. Contenida por la falta de acierto, y parada en el 29-37 del descanso.  

La baja anotación ha continuado escribiendo las líneas principales del encuentro. Sin embargo, siempre, el electrónico ha contado con las ventajas de los de Saras. Smits, con dos puntos y una recuperación, ha dado la vuelta al bajo ritmo y ha propulsado a los azulgranas. Un espejismo, ya que el tercer cuarto no ha cogido velocidad, y el Barça ha estado ligado en corto por los de Joan Plaza; eso sí, incapaces de dar la vuelta al marcador: 50-57 (min. 30).

Amplían diferencias 

Dos triples consecutivos han arrancado el definitivo cuarto. La mejor manera de empezar a romper el partido y llegar a la octava victoria consecutiva. El +19, la máxima diferencia del encuentro, y la poca anotación andaluza han asegurado el triunfo (61-78). Una alegría que también ha visto el debut de Ubal y los dos primeros puntos de Caicedo en la ACB.

Así pues, la racha de imbatibilidad azulgrana sigue: seis victorias en Liga Endesa y dos en Euroliga

FICHA DEL PARTIDO

Coosur Betis, 61
Barça, 78

Coosur Betis: Carrington (3), Burjanadze (11), Almazón (5), Todorovic (15) y Pozas (5) -cinco inicial- Bertans (4), Brown (9), Evans (7), Agbelese (-), Bleijenbergh (2) y L. García (-)
Barça: Calathes (7), Higgins (10), Sergi Martínez (3), Hayes-Davis (5) y Davies (8) -cinco inicial- Laprovittola (11), Oriola (2), Smits (12), Jokubaitis (7), Kuric (11), Caicedo (2) y Ubal (-)

Parciales: 15-19; 14-18 // 21-20; 11-21

Árbitros: Benjamín Jiménez, Martín Caballero y Rubén Sánchez Mohedas

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido