Bayern de Múnich - Barça: Dan continuidad al inicio triunfal (72-80)
Ofrecido por

Bayern de Múnich - Barça: Dan continuidad al inicio triunfal (72-80)

Los culers han sumado el segundo triunfo seguido en Euroliga, el séptimo contando partidos domésticos y continentales

Prolongan el inicio victorioso. Los de Saras se han llevado el triunfo de la pista del Bayern (72-80) y, de este modo, suman siete consecutivos; dos de Euroliga y cinco de Liga Endesa. No podía comenzar mejor la competición europea y continental para los azulgranas. 

El encuentro se ha presentado con trabajo y equilibrio. Estos son los conceptos que han imperado en el primer cuarto. Solo hay que mirar el parcial inicial para entender el arranque en la pista bávara (15-16). Porque esta segunda jornada de la Euroliga ha comenzado inmersa en una alternancia de canastas, más bien espesa. No ha imperado la lógica anotadora de ningún elenco, sí, la intensidad en ambos lados, tanto el alemán como el catalán.

Dos minutos inmensos para catapultar triunfo

En este contexto, Jokubaitis ha sido el único que ha sobresalido. Y, posteriormente, en un abrir y cerrar de ojos, los culers se han catapultado gracias a Davies y Mirotić. Especialmente, en el ocaso de la primera parte; con dos minutos los de Saras se han dinamitado hasta el 33-44. La máxima diferencia vista hasta el momento. 

Una electricidad que ha contrastado con la de la reanudación. Con un ritmo más bajo, sin embargo, los barcelonistas han seguido pintando de púrpura el marcador. Y un triple de Kuric ha despegado la distancia: 41-56. Un +15 incapaz de encontrar argumentos muniqueses, estancados ofensivamente por la defensa barcelonista. En consecuencia, de la mano de Higgins el Barça se ha elevado hasta el +18. 

Cualquier indicio de reacción del Bayern ha sido controlado por la concentración culer. Así pues, los barcelonistas han amarrado el segundo triunfo consecutivo en Euroliga. El séptimo contando también la Liga Endesa. Sin duda, los de Saras han arrancado con un paso victorioso. Ahora toca seguir esta marcha el domingo (17.00 horas) en la pista del Coosur Real Betis. 

FICHA DEL PARTIDO

Bayern de Múnich, 72
Barça, 80

Bayern de Múnich: Deshaun Thomas (14), Weiler-Babb (4), Corey Walden (5), Augustine Rubit (13) y Darrun Hilliard (18) -cinco inicial- Hunter (6), Jaramaz (3), Sisko (7), Schilling (2) y George (-) 
Barça: Calathes (6), Higgins (16), Hayes-Davis (6), Mirotić (11) y Davies (15) -cinco inicial- Smits (3), Oriola (4), Laprovittola (2), Kuric (8), Jokubaitis (9) y Sergi Martínez (-)

Parciales: 15-16; 18-28 // 14-19; 25-17

Árbitros: Olegs Latisevs, Milivoje Jovcic y Saulius Racys

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido