Gran Canaria-Barça: Triunfo solvente para mantenerse invictos (64-82)
Ofrecido por

Gran Canaria-Barça: Triunfo solvente para mantenerse invictos (64-82)

Los de Saras imponen con un gran inicio desde el triple y una buena defensa y suman el segundo triunfo en dos partidos en la Liga Endesa

Victoria solvente. El Barça se ha impuesto en su visita al Gran Canaria (64-82) en la jornada 2 de la Liga Endesa. Los de Saras han completado un gran inicio ofensivo, con un alto porcentaje de acierto desde el triple que les ha permitido coger diferencias. A partir de ahí los azulgrana han sabido mantener la ventaja con una buena defensa. Mirotic, con 16 rebotes, ha establecido una nueva marca personal en liga.

Muy acertados desde el triple

El Barça ha iniciado el encuentro muy acertado desde el triple, con 4/4 (2-12). El Gran Canaria ha sabido reaccionar al gran inicio culé. Pero los de Saras no han aflojado en los triples y han mantenido seis puntos de ventaja al final del primer cuarto (17-23) y con un 6/7 en triples y un Mirotic muy acertado en todos los aspectos del juego.

A segundo cuarto los de Saras no han podido mantener el espectacular acierto de tres puntos, pero con la buena defensa y anulando el ataque local los azulgrana han podido mantenerse por delante. Al descanso el resultado era 29-41.

Directos al segundo triunfo

En la reanudación el Barça no le ha perdido la cara al partido, con acierto ofensivo y una buena defensa. Dos aspectos que han resultado claves para mantenerse por delante y, incluso, ampliar la diferencia (44-62). En el último cuarto el Barça no ha aflojado el ritmo y se ha acabado llevándose el triunfo, el segundo en dos partidos en la Liga Endesa, por 64-82.

Ficha del partido:

Gran Canaria, 64
Barça, 82

Gran Canaria: I. Diop (-), Brussino (6), López (2), Pustovyi (11) y Ennis (13) –cinco inicial-, Serrano (-), Kramer (7), Salvó (8), Slaughter (10), Shurna (-), K. Diop (3 y Stevic (4).

Barça: Calathes (8), Higgins (13), Oriola (2), Hayes (7) y Mirotic (14) –cinco inicial-, Davies (8), Sanli (4), Martinez (3), Smits (-), Laprovittola (7), Kuric (13) y Jokubaitis (3). 

Parciales: 17-23 / 29-41 / 44-62 / 64-82

Árbitros: Miguel Ángel Pérez, Vicente Bultó y David Sánchez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido