La defensa del título empieza contra un exigente UCAM Murcia

La defensa del título empieza contra un exigente UCAM Murcia

El Barça comenzará la defensa del título de Liga Endesa este domingo (12.30 horas) contra el UCAM Murcia

El Barça empezará la defensa del título de Liga Endesa este domingo, a las 12.30 horas y en directo por Movistar +, contra el UCAM Murcia, un rival exigente que consiguió doblegar a los azulgranas en la primera vuelta de la pasada campaña.

El entrenador del vigente campeón, Sarunas Jasikevicius, explicó en la previa que “el primer partido de Liga siempre es especial” y que “lo más importante es ganar y seguir mejorando”.

“Hay que estar muy concentrado desde el principio. El rival nos puso muchísimos problemas el año pasado con muchos jugadores de esta plantilla, con el mismo entrenador. Esperamos un partido difícil”, aseguró.

El Barça no tendrá en el debut al alero Álex Abrines, intervenido esta semana de la rodilla, ni al pívot turco Sertac Sanli, cerca ya de regresar a las pistas tras sufrir una fisura en el dedo gordo del pie.

El factor Palau

Los azulgranas contarán con el aliento del Palau Blaugrana por primera vez esta temporada, ya que ninguno de los partidos amistosos de este verano se disputó en el feudo del Barça.

Este domingo, alrededor de 3.000 espectadores poblarán las gradas del Palau para arropar a los jugadores en el inicio de la defensa del título de Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido