Sertac Sanli: “Cuando ves el escudo del Barça sientes una energía especial en ti”

Sertac Sanli: “Cuando ves el escudo del Barça sientes una energía especial en ti”

El pívot turco repasa en una entrevista a Barça TV su llegada a Barcelona

Este viernes Barça TV ha estrenado el programa 'Bienvenido Sanli', que presenta a todos los culés quién es Sertac Sanli, el nuevo pívot del Barça de baloncesto para las dos próximas temporadas.

Sanli repasa sus inicios en el baloncesto, cómo se define como jugador, qué partes de su juego ha mejorado y, entre otras cosas, quién le llamó para fichar por el Barça.

A continuación, les declaraciones más destacadas:

“¿Mis referentes? Boni Ndong, que jugó en el Barça, y que me ayudó a evolucionar mi juego. También Ermal Kuqo y Mehmet Okur, que ha sido uno de mis ídolos".

"Trato de ser humilde, hacer lo que mis compañeros necesiten. Quiero ser un jugador con el que mis compañeros disfrutan jugar. Quiero ser un buen compañero de equipo".

"En los dos últimos años he mejorado mi juego tanto a nivel defensivo como ofensivo. He mejorado mi tiro de media distancia y el triple. He trabajado mucho el físico, he trabajado el juego de pies".

"Los nuevos comienzos siempre son emocionantes y con el Barça es especial. Cuando entras en pista, en las instalaciones y ves el escudo del Barça ya sientes una energía especial en ti. Quiero ser un buen ejemplo para mi país y los jóvenes turcos. Quiero ganar la Euroliga y dar el máximo de mí mismo para ser un buen ejemplo".

"Cuando el Barça te llama, vas. Es uno de los mejores cuatro equipos de la Euroliga, en Europa. Hablé con Navarro y me explicó cuál era su idea para el futuro de la sección y es tentador. Es emocionante que el Barça te quiera".

"Saras me envió mensajes cuando estaba con la selección. Saras es pasional, quiere ganar. Y me gusta la pasión que tiene como entrenador. Chilla, pero no es malo, tú en la pista lo entiendes. Quiere hacer lo posible para ganar y a mí también me gusta ganar. Quiero ganar la Euroliga y creo que con él lo podremos conseguir esta temporada".

Disfruta de todo el programa 'Bienvenido Sanli'

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido