Acuerdo de colaboración con el Força Lleida

Acuerdo de colaboración con el Força Lleida

El acuerdo con el equipo leridano contempla la cesión de jugadores

El Barça y el Força Lleida han firmado este miércoles, en el pabellón Barris Nord, un acuerdo de colaboración entre ambos Clubes. Este acuerdo contempla, entre otros, la cesión de entre dos y cuatro jugadores por temporada, así como posibles colaboraciones a nivel técnico y la celebración de un partido amistoso.

Relación más estrecha

Josep Cubells, directivo responsable de la sección, ha comentado que "para nosotros es un placer este acuerdo con el Força Lleida. A nivel de baloncesto, desde el Barça, buscamos una relación más estrecha con los Clubes del país y empezamos con el Força Lleida". Cubells, además, ha añadido que "es un gran logro para las dos entidades. Reforzamos nuestras relaciones institucionales".

Albert Aliaga, presidente del Força Lleida, ha explicado que "esta cesión de jugadores nos ayudará a reforzar el primer equipo y mejorarlo. Estamos muy agradecidos al Barça por las facilidades", valoró Aliaga, que ha dicho que "es una colaboración, no se ha hablado en ningún momento de ser un vinculado. Debemos aprovechar esta colaboración estrecha con la principal entidad del país".

Acuerdo anual

Por otra parte, Cubells, comentó que a día de hoy no hay ninguna fecha para la celebración de un partido amistoso y explicó que "debe ser hablado entre las estructuras deportivas de las dos entidades" y explicó que "el acuerdo se irá prorrogando anualmente y será el plazo que quieran las dos partes".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido