Primera oportunidad para conseguir la Liga

Primera oportunidad para conseguir la Liga

Los de Saras buscan un triunfo que supondría la 19ª Liga de la sección

El Barça recibe este martes, a las 22h y en directo por #Vamos, el Real Madrid en el segundo partido de la final de la Liga Endesa. Los azulgranas, que vencieron por 75-89 en el primer partido y recuperaron el factor pista, pueden conseguir la Liga Endesa siete años después del último título, que fue el 2014. Para poder levantar la Liga ante los culés los de Saras deberán hacer un partido perfecto.

El rival

Necesita la victoria para forzar el tercer partido, que se disputaría el WiZink Center, para seguir con opciones de ganar la Liga. En el primer encuentro los de Pablo Laso fueron superiores durante la primera mitad, pero el Barça supo darle la vuelta al marcador hasta la victoria final. Los blancos, que tomaron más de 20 rebotes en ataque, tuvieron en Edy Tavares (16 puntos y 11 rebotes) a su mejor jugador. Tampoco hay que olvidar la aportación de Rudy, Llull, Garuba, Taylor, Poirier, Causeur, Abalde, Tyus, Alocén o Vukcevic, que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Sarunas Jasikevicius tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla para el segundo partido de la final. Los catalanes son conscientes de la gran oportunidad que tienen y saben que deberán completar 40 minutos de primer nivel para llevarse la victoria y el título.

En caso de victoria el Barça lograría la 19ª Liga de la sección y completaría una temporada de excelente con un doblete.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido