Un sorteo reparte las entradas del Barça-Madrid entre los abonados

Un sorteo reparte las entradas del Barça-Madrid entre los abonados

Los socios incluidos entre las peticiones 156 y 613 dispondrán de una entrada para el segundo partido de la final de la Liga de baloncesto

La fuerte demanda de entradas por parte de los abonados al Barça baloncesto, ha obligado a celebrar un sorteo para determinar el reparto de las entradas disponibles para asistir este martes al segundo partido de la final de la Liga Endesa que disputarán el Barça y el Real Madrid el Palau Blaugrana, a partir de las 22 h.

El partido, que en caso de victoria azulgrana daría el título de Liga al FC Barcelona, ​​está limitado a una asistencia de 1.000 aficionados. Actualmente el colectivo de abonados al baloncesto azulgrana sube a 3.800 socios, que una vez terminado el plazo de petición de entradas presentaron un total de 1.784 solicitudes.

Por este motivo, este lunes se ha efectuado el correspondiente sorteo en la que ha salido la petición número 156 y ha determinado el reparto de las entradas entre aquellas solicitudes incluidas entre las peticiones 156 y la 613. Por lo tanto, los socios que estén comprendidos dentro de estas peticiones dispondrán de una entrada para el partido que puede decidir el título a favor del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido