Llega la final de la Liga Endesa

Llega la final de la Liga Endesa

El Barça se juega el título de Liga contra el Madrid al mejor de tres partidos (18:30h)

El Barça visita este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, el Real Madrid en el que será el primer partido de la final de la Liga Endesa, que también será al mejor de tres partidos. Los blancos, que finalizaron la Liga Regular en primera posición, tienen el factor cancha a favor. El segundo partido será en Barcelona el martes 15 de junio, a las 22h, y en caso de tercer partido éste se disputaría el jueves 17, a las 22h, en Madrid.

El rival

El equipo que entrena Pablo Laso ha superado al Herbalife Gran Canaria (2-0) y al Valencia Basket (2-1) para plantarse en una nueva final de la Liga Endesa. El máximo anotador del conjunto blanco en este Playoff es Sergio Llull, con 12,3 puntos por partido, mientras que el jugador más valorado es el pívot Edy Tavares con 14.4 puntos (7,2 puntos y 8 rebotes por partido). Además de Llull y Tavares el Madrid cuenta con Garuba, Carroll, Causeur, Poirier, Taylor, Tyus, Rudy, Alocén o Abalde, entre otros, que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Ha llegado a la final de la competición después de haber superado al Joventut de Badalona (2-1) en los cuartos de final y al Lenovo Tenerife (2-1) en las semifinales. Sarunas Jasikevicius tendrá 13 jugadores a su disposición para un primer partido de la final que se prevé muy igualado. En lo que llevamos de temporada ambos equipos se han visto las caras en seis ocasiones y el balance es de 4-2 a favor de los catalanes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido