La final de la Liga Endesa pasa por ganar en el Palau

La final de la Liga Endesa pasa por ganar en el Palau

Los de Saras reciben el Lenovo Tenerife en el tercer y definitivo partido de semifinales (22h)

El Barça recibe este viernes, a las 22h y en directo por #Vamos de Movisitar +, al Lenovo Tenerife en el que será el tercer y definitivo partido de las semifinales de la Liga Endesa. En juego hay una plaza para la final de la Liga Endesa, que comenzaría el domingo 13.

El rival

Demostró su potencial en el segundo partido en el que fue superior y dominó el encuentro a través de la pareja Huertas - Shermadini. El exazulgrana terminó el partido con 26 puntos y 11 asistencias, mientras que el pívot finalizó con 21 puntos y 37 de valoración. Además, no hay que olvidar a hombres como Fitipaldo, Salin, Doornekamp, Cavanaugh, Guerra, Jenkins o Rodríguez, entre otros, que pueden hacer daño en cualquier momento.

El Barça

Vuelve a disputar un partido decisivo en casa, en el Palau, y delante volverá a tener 1.000 espectadores. Los de Saras son conscientes de que no pueden fallar y que tienen que salir concentrados desde el primer minuto para poder superar a un Lenovo Tenerife que llega a Barcelona con la moral por las nubes. Jasikevicius tiene a todos los jugadores de la primera plantilla disponibles para el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido