Las entradas del Barça-Tenerife, para abonados a partir de hoy jueves a las 10 h

Las entradas del Barça-Tenerife, para abonados a partir de hoy jueves a las 10 h

Con un aforo limitado a 1.000 espectadores, si la demanda supere la oferta de localidades se efectuará un sorteo el viernes por la mañana

Los abonados al Barça de baloncesto podrán solicitar entre las 10 h de este jueves 10 de junios hasta la misma hora del viernes día 11, las entradas para asistir al tercer y definitivo partido del play-off de semifinales de la Liga Endesa que jugarán en el Palau Blaugrana el Barça y el Lenovo Tenerife este mismo viernes a las 22 h.

Durante estas 24 horas, los abonados a la sección podrán solicitar sus entradas para este partido, rellenando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace.

Este formulario permite ceder la localidad cuando se haga la solicitud, pero una vez cedida, la entrada es personal e intransferible.

1.000 espectadores y posible sorteo

Al igual que en el partido contra el Joventut, la presencia de público está restringida a un máximo de 1.000 espectadores, que deberán seguir en todo momento las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria del evento.

En el caso de que haya más peticiones que localidades disponibles, se realizará un sorteo para la asignación de las entradas entre los abonados que las hayan solicitado.

Mascarilla FFP2 sin válvula

De acuerdo con el protocolo de la ACB derivado de la restricción de público debido a la Covid-19, será obligatorio el uso de mascarilla del tipo FFP2 sin válvula y habrá controles de identificación en la entrada del Palau por garantizar la seguridad sanitaria.

En este contexto no servirán los carnés de abonados para entrar al recinto y únicamente se podrá acceder con la entrada del partido correspondiente.

Debido al aforo limitado, y al hecho de no abrirse toda la grada, la ubicación de las entradas que se otorguen a los abonados no corresponderá a la que tienen en sus abonos, y en este partido únicamente podrán ocupar la localidad asignada en la entrada que enviará el Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido