En busca de una plaza en la final de la Liga Endesa

En busca de una plaza en la final de la Liga Endesa

Los de Saras buscan el segundo triunfo en las semifinales en la pista del Lenovo Tenerife (21:15h)

El Barça visita este miércoles, a las 21:15h y en directo por #Vamos de Movistar+, al Lenovo Tenerife en el que será el segundo partido de las semifinales de la Liga Endesa. Los azulgranas, que vencieron por un contundente 112-69 en el primer partido para situar el 1-0 en la eliminatoria, buscan un segundo triunfo para certificar su pase a la final de la Liga Endesa.

El rival

A pesar de la derrota en el Palau el Lenovo Tenerife ha demostrado ser uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa y del Playoff. El equipo insular cuenta con un equipo de primer nivel que seguro complicará mucho las cosas al Barça: Shermadini, Huertas, Salin, Doornekamp, Cavanaugh, Fitipaldo, Guerra, Sulejmanovic, Yusta, Jenkins y Rodríguez completan un equipo que en los cuartos de final venció con facilidad al San Pablo Burgos por 2-0 y que finalizó tercero en la Liga Regular.

El Barça

No se puede confiar tras superar con mucha solvencia al Lenovo en el primer partido. Los de Saras deberán estar 100% concentrados para poder asaltar el Santiago Martín de Tenerife y certificar el billete para la final de la Liga Endesa. Todos los jugadores están disponibles para el técnico lituano, que deberá decidir qué 12 forman parte del roster final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido