Un derbi decisivo con público en el Palau

Un derbi decisivo con público en el Palau

Los de Saras, con 1.000 espectadores en la grada, buscan clasificarse para las semifinales (18: 30h)

El Barça recibe este sábado, a las 18: 30h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), al Joventut de Badalona en el que será el tercer partido de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. Es un partido a cara o cruz, sin margen de error, y en el que el Barça contará por primera vez en más de un año con 1.000 espectadores en el Palau.

El rival

Demostró su carácter y un gran nivel en el segundo partido, en Badalona, y superó a los azulgranas por 72-63. La Penya tuvo en Ferran Bassas a su máximo anotador, con 20 puntos, seguido del ex azulgrana Pau Ribas (12) y de Dimitrijevic (10). De cara al tercer partido no hay que olvidar a hombres como Tomic, Morgan, Brodziansky, López Arostegui, Ventura, Birgander o Parra, entre otros.

El Barça

Volverá a tener a sus abonados en el Palau y esta es una de las mejores noticias de la temporada. El equipo es consciente de que la salida en el partido deberá ser muy buena para poder volver al camino de la victoria. Un triunfo culé clasificaría a los de Saras para las semifinales, donde se enfrentarían al Lenovo Tenerife en una eliminatoria que comenzaría el lunes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido