Primera oportunidad para certificar las semifinales

Primera oportunidad para certificar las semifinales

El Barça busca el 2-0 en Badalona y el pase a las semifinales de la Liga Endesa (jueves, 22h)

El Barça visita este jueves, a las 22h y en directo por Movistar + (Dial 53), al Joventut de Badalona en el que será el segundo partido de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. Los de Saras, que situaron el 1-0 en la serie este martes, tienen como objetivo sentenciar la eliminatoria para no tener que disputar un tercer partido en el Palau.

El rival

Buscará hacerse fuerte en el Olímpic de Badalona en el segundo partido y forzar el tercer partido, que se disputaría el sábado. En el primer partido el exazulgrana Tomic, Brodzkiansky y Dimitrijevic fueron los jugadores más incisivos de la Penya con 17 puntos el primero y 16 el segundo y el tercero respectivamente. También Ribas tuvo un papel destacado con 11 puntos y 7 rebotes.

El Barça

Consiguió el triunfo de manera sólida en un partido que tuvo controlado en todo momento a partir de la segunda mitad. Los de Saras se rehicieron el duro golpe de caer en la final de la Euroliga demostrando carácter tan sólo 48 horas después. Este jueves, en Badalona, el técnico lituano tendrá la duda de Calathes, que arrastra molestias en el tobillo desde las semifinales de la Final Four.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido