Llegan los cuartos de final de la Liga Endesa contra el Joventut

Llegan los cuartos de final de la Liga Endesa contra el Joventut

Los de Saras, 48 horas después de jugar la final de la Euroliga, disputan los cuartos del Playoff contra la Penya (22h)

El Barça recibe este martes, a las 22h y en directo por Movistar+ (Dial 8), al Club Joventut de Badalona en el que será el primer partido del Playoff de cuartos de final de la Liga Endesa. Los azulgranas, sin tiempo para descansar después de haber disputado la final de la Euroliga, son conscientes de que tendrán que cambiar el chip para afrontar con garantías la eliminatoria contra la Penya.

El rival

Cuenta con un equipo de gran nivel, que combina la experiencia de los ex azulgranas Ribas, Tomic o Bassas, con el atrevimiento y juventud de López-Arostegui, Dimitrijevic, Parra o Birgander. Tampoco hay que olvidar a hombres como Ventura, mejor triplista de la Liga Regular, Brodziansky, Dawson o Morgan, entre otros. Los de Carles Duran finalizaron la Liga Regular en la séptima posición con un balance de 20 triunfos y 16 derrotas.

El Barça

El equipo, que todavía está digiriendo la derrota en la final de la Euroliga, vuelve a competir 48 horas después de disputar el partido más importante de los últimos 10 años. Los de Saras, sin embargo, han de limpiar la mente para empezar con buen pie un Playoff de cuartos de final que no admite ningún error, ya que es al mejor de tres partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido