Higgins:

Higgins: "En la Final Four debemos asegurarnos los pequeños detalles"

El azulgrana, ganador de la Euroliga en dos ocasiones con el CSKA en 2016 y en 2019, asegura que "el gran objetivo es conseguir el título"

Cory Higgins, una de las voces con más experiencia del vestuario azulgrana en cuanto a la Final Four. El '22' culé repasa la actualidad azulgrana y las sensaciones previas a la Final Four de la Euroliga en Colonia en una entrevista a Barça TV. A continuación repasamos lo más destacado de la entrevista.

 

La clasificación para la Final Four

"Este es uno de los objetivo del año. Hemos hecho todo lo necesario para conseguirlo y ahora sólo sólo tenemos que mirar adelante para centrar nuestros esfuerzos".

"Creo que ahora es más satisfactorio, sobre todo por los fans, volver a colocar el Barça en el lugar donde se merece".

Las claves a tener en cuenta

"La clave es controlar lo que puedes controlar. Esto implica esfuerzo, motivación, atención a los detalles".

"Obviamente es un solo partido, la Final Four también implica tener suerte, porque pueden pasar un montón de cosas en un partido. Debemos controlar lo que podemos controlar y asegurarnos los pequeños detalles".

mini_BaraBsquet-BCZalgirisKaunas86-62J25Euroleague20202021_pic_2021-02-18_fcbbasquetvszalgiris_15

Las sensaciones personales

"Significa mucho. Conseguir, con un equipo diferente, un objetivo de estas características, es muy satisfactorio. Hacerlo con jugadores diferentes... Pero mi objetivo es estar allí y conseguir llevar otro título".

"Yo diría que, incluso como competir, eso es lo que quieres. Jugar el máximo de partidos importantes posibles. Personalmente lo disfruto. Creo que la competición va de eso, la Final Four representa exactamente eso".

De Berlín... a Colonia

"Berlín fue increíble para mí. Significó mi llegada al escalón más alto del baloncesto europeo. Ahora, de nuevo en Alemania, estoy deseando tener de nuevo aquellas sensaciones y haremos todo lo posible para lograrlo".

El equipo

"El equipo somos todos, siempre. No se necesita más a uno que el otro".

"Este es un equipo que ha demostrado durante el año, con diferentes jugadores, que todos pueden aportar en momentos complicados. Lo más importante es el equipo, especialmente para ganar títulos".

mini_BaraBsquet-LDLCAsvelVilleurbanne69-76J26Euroleague20202021_pic_2021-02-26_fcbbasquetvsasvelvilleurbanne_54
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido