La semana se cierra en San Pablo

La semana se cierra en San Pablo

Los de Saras visitan al Coosur Betis este domingo (12:30h)

El Barça visita este domingo, a las 12:30h y en directo por Movistar +, el Coosur Real Betis en la que será la 36ª jornada de la Liga Endesa. Los de Saras, que ya tienen asegurada la segunda posición de la Liga Regular, quieren seguir ganando para llegar en las mejores condiciones a la Final Four de la Euroliga.

El rival

El Betis tiene la permanencia muy bien encarada. Y es que el equipo que entrena Joan Plaza, que cuenta con 11 victorias, puede mantener la categoría sin tener que ganar un partido más. El equipo sevillano tiene en James Feldeine su máximo anotador con 15,3 puntos y cuenta con jugadores de gran nivel como el pivotes Ndoye (11,7 puntos y 5,2 rebotes) y Nick Kay (8,3 puntos y 5,8 rebotes) que son muy peligrosos en el rebote ofensivo. Además, no hay que olvidar a hombres como Randle, Borg, Almazán, el exazulgrana Spires, Ouattara, TJ Campbell o Jerome Jordan.

El Barça

Afronta el tercer partido de la semana con la confianza por las nubes después de haber alcanzado el martes la clasificación para la Final Four y haber superado el jueves al Obradoiro en partido aplazado de la Liga Endesa. El equipo, a pesar de los grandes esfuerzos realizados, se encuentra en un buen estado de forma y quiere conseguir un nuevo triunfo en el pabellón de San Pablo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido