En juego una plaza para la Final Four

En juego una plaza para la Final Four

Un triunfo contra el Zenit garantiza el acceso a Colonia (21h)

El Barça recibe este martes, a las 21h y en directo por DAZN y Movistar+, al Zenit de San Petersburgo en el que será el 5º partido del Playoff de la Euroliga. El premio que está en juego es espectacular: un lugar en la Final Four de Colonia, que se disputará del 28 al 30 de mayo. En el Palau Blaugrana se decidirá si los de Saras vuelven a una Final Four 7 años después.

El rival

Ha demostrado su gran nivel en los cuatro partidos disputados hasta ahora. El equipo que entrena Xavi Pascual está liderado por Kevin Pangos, que tiene un promedio de 18,5 puntos, 6,5 asistencias y 20,5 de valoración por partido. Aparte del exazulgrana el Zenit también cuenta con jugadores de gran nivel como KC Rivers, Hollins, Will Thomas, Billy Baron, Tarik Black o Zubkov, entre otros, que pueden hacer daño en cualquier momento del partido.

El Barça

Se juega el paso a una Final Four que no disputa desde el 2014. Por lo tanto, el premio de volver a estar entre los cuatro mejores es muy grande. Los de Saras son conscientes de que tienen que salir bien concentrados desde el inicio y ser muy regulares durante todo el partido. El técnico lituano tiene disponibles a todos los jugadores del primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido