Zenit-Barça: Dan la vuelta a la eliminatoria (70-78)
Ofrecido por

Zenit-Barça: Dan la vuelta a la eliminatoria (70-78)

Los de Saras imponen en un encuentro muy igualado y competido en todo momento y se sitúan 2-1 en la eliminatoria

Victoria de peso del Barça ante el Zenit en el tercer partido de la eliminatoria (70-78). De esta manera los de Saras se sitúan por delante en la eliminatoria y recuperan el factor pista. Un duelo muy igualado en todo momento y que se ha decidido por pequeños detalles. Brandon Davies, con 22 puntos, fue el máximo anotador azulgrana.

Primer cuarto intenso

El encuentro ha comenzado con un parcial de 0-6 favorable al Barça. Y es que los de Saras Jasikevicius han dominado el marcador en los primeros minutos del encuentro. Unos primeros 10 minutos muy igualados, físicos y con ventajas alternas. Un triple de Kuric ha permitido a los culés igualar el marcador (16-16).

El Zenit ha conseguido situarse siete puntos por encima en el marcador (30-23, min 17). Los azulgranas han sabido reaccionar y han conseguido un parcial de 0-8 con un triple de Davies (30-31). Los triples de Kuric y el dominio en la zona de Davies han permitido a los culés dar la vuelta al marcador y marcharse al descanso 33-34.

Ventaja azulgrana

El Barça ha visto como poco a poco iba cogiendo ventaja en el marcador en unos buenos minutos, hasta situarse 44-54 (min 28). El conjunto local, sin embargo, ha seguido luchando y ha reducido la diferencia. Hasta que un triple de Baron sobre la bocina ha situado el 51-55 al final del tercer periodo.

Davies lidera el ataque culé

El acierto ofensivo de Brandon Davies ha sido clave en varios momentos del encuentro. En unos últimos minutos en los que el Barça ha liderado el marcador, con diferencias mínimas, y con varios jugadores con cuatro faltas personas, los de Saras han sabido encarrilar el encuentro con el fin de afrontar los últimos segundos del encuentro con la victoria ya encarrilada ( 66-76). En los últimos compases los locales han recortado el marcador con el definitivo 70-78.

Ficha del partido:

Zenit, 70
Barça, 78

Zenit: Pangos (10), Rivers (8), Hollins (1), Thomas (10) y Black (8) –cinco inicial-, Zakharov (-), Baron (19), Khvostov (-), Pushkov (-), Zubkov (-) y Poythress (14). 

Barça: Higgins (16), Calathes (7), Abrines (1), Mirotic (11) y Davies (22) –cinco inicial-,  Hanga (6), Bolmaro (-), Smits (-), Gasol (2), Oriola (-), Martinez (-) y Kuric (13). 

Parciales: 16-16 / 33-34 / 51-55 / 70-78

Árbitros: Matej Boltauzer, Tomislav Hordov y Uros Nikolic. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido