Sin margen de error en el segundo partido

Sin margen de error en el segundo partido

Los de Saras buscan empatar la eliminatoria de Playoffs contra el Zenit (21h)

El Barça recibe este viernes, a las 21h y en directo por DAZN y Movistar +, al Zenit de San Petersburgo en el que será el segundo partido del Playoff de la Euroliga. Los azulgranas, tras caer en el primer partido por 74-76, no pueden fallar más en el Palau y buscarán poder ir hacia Rusia con la eliminatoria empatada.

El rival

Demostró su gran calidad en el primer partido de la mano de Kevin Pangos, autor de 19 puntos y 9 asistencias para 33 de valoración. El exazulgrana dominó el partido e hizo mucho daño a la defensa catalana. Además del base canadiense, los también exteriores Rivers, Baron y Hollins hicieron daño en muchos momentos con tiros abiertos, mientras que Will Thomas, Black y Poythress hicieron un gran trabajo en la zona.

El Barça

Es consciente de que no puede volver a caer en el Palau. "Estamos contra las cuerdas y tenemos que demostrar carácter", comentó el entrenador Sarunas Jasikevicius en la rueda de prensa posterior al partido. Por lo tanto, habrá que salir concentrado desde el primer minuto porque en el Playoff el margen de error es mínimo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido