Pau Gasol:

Pau Gasol: "Las sensaciones mejoran día a día"

El pívot azulgrana repasa con Barça TV su momento de forma y el Playoff de la Euroliga contra el Zenit

Este martes, a las 21h, el Barça disputa el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga contra el Zenit de San Petersburgo. Pau Gasol, que hace tres semanas que ha vuelto a las pistas, repasa con Barça TV cómo ha vivido su regreso y las claves de la eliminatoria contra el Zenit.

Sensaciones

"Las sensaciones van mejorando día a día. Hacía mucho tiempo que no competía y debía tener paciencia. No puedo estar más contento de cómo están yendo las cosas hasta ahora".

"Cada día para mí es una prueba, un día más que tengo que superar y mejorar. Tengo que tener cuidado y ser consciente de lo que hago, de lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer. Le he pedido mucho a mi cuerpo durante todos los años. Todo el mundo debe estar sensibilizado con la situación. Es la clave de que pueda seguir o no en buena línea".

La Euroliga

"Sigo muy cerca la Euroliga, la siento cercana. Tiene un alto nivel de competición y el Barça ha estado a un gran nivel. Ahora es cuando empiezan los partidos importantes y determinantes. Ojalá el equipo se merezca jugar la Final Four contra los cuatro mejores equipos".

El momento del equipo

"Estoy muy contento de formar parte del equipo y ojalá pueda aportar y contribuir al equipo un plus".

"El equipo está en un buen nivel de forma y ahora lo tenemos que demostrar. La concentración y la intensidad debe ser más alta y esperamos que el equipo responda como debe responder".

La eliminatoria de cuartos

"Tenemos que hacer valer el factor pista, aunque sea menos importante para las condiciones actuales, pero esto es nuestro y el equipo ha luchado para conseguir este derecho y debemos aprovecharlo".

"¿Público en San Petersburgo? No estamos acostumbrados al público esta temporada. Te has mentalizar. Pero primero tenemos que intentar ganar los dos primeros en casa y luego ya nos prepararemos".

El Zenit

"El Zenit es un equipo peligroso, con buenos jugadores, que llega en un buen momento de forma. Tienen un gran entrenador y saldrán a ganar y es importante que hagamos nuestro trabajo marcando ritmo e intensidad. Los tenemos que hacer sentir que no podrán ganar y nos tenemos que preparar".

"Pangos está en un buen momento de forma y se debe hacer un gran trabajo con él. Tenemos que intentar sacarlo del juego, que no coja el ritmo y no lidere el equipo. Tenemos que intentar que otros jugadores generen. Ha hecho una gran temporada y tenemos que intentar que no sea un factor determinante para ellos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido