Visita a un Herbalife Gran Canaria en racha

Visita a un Herbalife Gran Canaria en racha

El equipo insular ha sumado seis triunfos en los últimos siete partido que ha disputado (miércoles, 21:15h)

El Barça visita este miércoles, a las 21:15h y en directo por #Vamos, al Herbalife Gran Canaria en la que será la 31ª jornada de la Liga Endesa. Será el primero de los dos partidos de ACB que los azulgranas disputarán esta semana en que no hay Euroliga.

El rival

Ha conseguido seis triunfos en los últimos siete partidos disputados y se ha situado en la 9ª posición de la clasificación con un balance de 13 triunfos y 15 derrotas. El equipo que entrena Porfi Fisac tiene en los exteriores AJ Slaughter (13) y Kilpatrick (11,9) sus máximos anotadores. Hombres como Costello (11,7 puntos y 5,3 rebotes), Albicy (8,5 puntos y 4 asistencias), Shurna (45% en triples), Beirán, Okoye, Dimsa, Balcerowki o Stevic también pueden hacer daño en cualquier momento.

El Barça

Busca volver al camino de la victoria después de una semana con dos derrotas contra el Bayern y contra el Real Madrid. Este miércoles, en Las Palmas de Gran Canaria, el Barça deberá estar concentrado los 40 minutos para conseguir la victoria.

Representación azulgrana

Josep Cubells, directivo responsable de la sección, y Manolo Flores han estado presentes este martes en el entierro de Enric Piquet, que fue presidente de la Federación Catalana de Baloncesto de 1984 a 2010.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido