Visita del Bayern para cerrar la Liga Regular

Visita del Bayern para cerrar la Liga Regular

Pau Gasol podría disputar sus primeros minutos de azulgrana (21h)

El Barça recibe este viernes, a las 21h y en directo por DAZN y Movistar +, al Bayern de Múnich en la que será la 34ª jornada de la Euroliga, la última de la fase regular. Los de Saras, que acabarán en la primera posición, se juegan el honor y el hecho de finalizar con victoria. La gran novedad del partido puede ser el debut de Pau Gasol con la camiseta del Barça veinte años después de su último partido como azulgrana.

El rival

Disputará el Playoff de la Euroliga por primera vez, en lo que ha sido un hito histórico para el equipo que dirige Andrea Trinchieri, y todavía tiene opciones de finalizar en la cuarta posición en caso de victoria y de diferentes derrotas de los rivales. Los mejores jugadores del Bayern este curso han sido Wade Baldwin (15 puntos, y 4 asistencias por partido) y Vladimir Lucic (13,8 puntos y 17,6 de valoración).

El exazulgrana Reynolds ha mostrado un gran nivel durante la temporada 13,7 puntos y 6 rebotes), mientras que tampoco hay que olvidar a hombres como Weiler-Babb, Zipser, Seeley, Gist, Radosevic, Johnson o Sisko, entre otros.

El Barça

Sarunas Jasikevicius tiene, primera vez en lo que va de temporada, toda la plantilla al completo. Y es que Pau Gasol podría volver a las pistas si el técnico lituano así lo considera. Tres jugadores, por decisión técnica, no disputarán un partido que es el primero de la semana en el Palau Blaugrana.

Y es que el domingo el Barça, a las 18:30h, recibirá al Real Madrid en casa en partido de Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido