El Barça CBS afronta la fase de ascenso a la Liga Endesa

El Barça CBS afronta la fase de ascenso a la Liga Endesa

El Celta y el Pacisa Alcobendas, rivales de grupo para conseguir una plaza en las semifinales que decidirán los dos equipos que subirán de categoría

Una vez cerrada la primera fase de la temporada con una victoria sobre el Advisoria Maresme por 70-43 y completar una liga regular perfecta al haber ganado los 26 partidos celebrados, el Barça CBS afrontará a partir del 8 de abril la fase final de la LF2 que decidirá los dos equipos que conseguirán el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español femenino.

La localidad madrileña de Leganés será la sede de esta fase final en la que han llegado los cuatro primeros clasificados de los tres grupos que configuraban la Liga Femenina 2. Tras el sorteo correspondiente, se han configurado cuatro grupos de tres equipos que se enfrentarán entre ellos. Los ganadores de cada grupo disputarán las semifinales que decidirán los dos equipos que ascenderán a la Liga Endesa.

El Barça CBS jugará en el Grupo 1 y tendrá como rivales al Celta Zorka Recalvi, con quien jugará el jueves 8 de abril, y el Pacisa Alcobendas, rival con el que se enfrentará el sábado día 10.

El Grupo 2 estará formado por Laboratorios Ynsadiet Leganés, que actuará como anfitrión, el Lima Horta Barcelona y el Extremadura Miralvalle Plasencia. En el Grupo 3 se encontrarán el Baxi Ferrol, el Advisoria Maresme y el UCAM Primafrio Jairo murciano, mientras que en el Grupo 4 se enfrentarán el Osés Construcción Ardoi navarro, el Snatt's Femenino Sant Adrià y el Sinergia Soluciones Real Canoe de Madrid.

Partidos del Barça CBS

Jueves 8 de abril, 20 h: Barça CBS - Celta Zorka Recalvi
Sábado 10 de abril, 20 h: Barça CBS - Pacisa Alcobendas

Las semifinales enfrentarán el domingo día 11 el ganador del Grupo 1 contra el ganador del Grupo 2, y el ganador del grupo 3 contra el primer clasificado del grupo 4.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido