El Barça se asegura el primer puesto de la Liga Regular
Ofrecido por

El Barça se asegura el primer puesto de la Liga Regular

Los de Saras, con un partido de margen, se aseguran la primera posición

El Barça se ha asegurado este viernes, con el triunfo en Estambul, finalizar la Liga Regular de la Euroliga en primera posición. El equipo que dirige Sarunas Jasikevicius, que tiene un balance actualmente de 24-9, ha sido el equipo más regular durante la temporada y ha conseguido un hito que, desde el nuevo formato de la Euroliga (2016/17), no había podido lograr hasta ahora el club azulgrana.

Bajo la batuta de Saras el Barça está completando una temporada muy prometedora y, tras el triunfo en la Copa del Rey, el equipo se ha asegurado el primer puesto de la Liga Regular en Europa. O lo que es lo mismo: disputará el cuartos de final de la Euroliga contra el 8º clasificado -al mejor de cinco partidos- y con el factor pista a favor.

Esperando rival

El Barça ha sumado a la pista del Fenerbahce el 24º triunfo del curso y en el último partido de la competición regular recibirá en el Palau el Bayern de Múnich, que también disputará los Playoffs. El Real Madrid, el Zenit de San Petersburgo, el Baskonia y el Valencia Basket, que se encuentran luchando para asegurar y para entrar en Playoff, pueden ser los posibles rivales del Barça en los cuartos de final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido