El doble compromiso europeo empieza en el OAKA

El doble compromiso europeo empieza en el OAKA

Los de Saras, 48h después de vencer en Badalona, se enfrentan al Panathinaikos griego (20h)

El Barça visita este martes, a las 20h y en directo por DAZN y Movistar + (dial 60), al Panathinaikos en la que será la 27ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que llegan al partido tras vencer en Liga Endesa pero con la derrota previa contra el ASVEL el Palau, son conscientes de que no pueden fallar en el OAKA si quieren seguir en el liderazgo de la competición.

El rival

Es un equipo diferente al de la primera vuelta y más después del cambio en el banquillo. El israelí Odded Katash es el entrenador de un Panathinaikos que, a pesar de ocupar el 15º lugar de la clasificación, cuenta con muchos jugadores de primer nivel. Nemanja Nedović (16,7 puntos), Ioannis Papapetrou (12,1 puntos), Georgios Papagiannis (9,5 puntos, 4,5 rebotes), Konstantinos Mitoglou (9 puntos) o Aaron White (7,6 puntos y 4,1 rebotes) son los jugadores más diferenciales del conjunto griego. Tampoco hay que olvidar a jugadores como el ex azulgrana Mario Hezonja, incorporado recientemente, Sant-Roos, Auguste, Bentil, Bochoridis o Kaselakis, que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Quiere volver al camino de la victoria en Europa después de la derrota en el Palau contra el Asvel Villeurbanne. Los de Saras son conscientes de que para mantener el liderazgo no pueden fallar y que habrá que completar un gran partido en el OAKA para sumar un nuevo triunfo en la Euroliga. Cabe recordar que tan sólo quedan ocho partidos de Liga Regular para decidir los 8 clasificados para cuartos de final y que todos los equipos se juegan mucho en el tramo final de temporada.

El equipo ha viajado a Atenas con los 13 jugadores disponibles de la primera plantilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido