Un derbi en Badalona para cerrar la semana

Un derbi en Badalona para cerrar la semana

Los de Saras visitan Badalona con el reto de volver al camino de la victoria (18:30h)

El Barça visita este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movsitar +, al Club Joventut de Badalona en la que será la 24ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que ocupan actualmente la segunda posición de la tabla con un balance de 18 triunfos y 3 derrotas, vuelven a disputar competición doméstica tres semanas después del último partido de Liga. Y lo hacen con un gran derbi.

El rival

La Penya, actualmente ocupando la 7ª posición con un balance de 12-9, cuenta en su plantilla con jugadores de gran talento que combinan juventud y experiencia. El equipo que entrena Carles Duran tiene en Xabi López-Aróstegui, con 13,3 puntos, su máximo anotador. Le sigue el ex capitán del Barça, Ante Tomic, con 12,7 puntos y 5,5 rebotes, además del también interior Brodziansky (10,4), el base Ferran Bassas (9,7 puntos y 4,5 asistencias) y el también exazulgrana Pau Ribas (8,8 puntos y 4,7 asistencias). Hombres como Dimitrijevic, Birgander, Ventura, Morgan, Jackson o Parra también pueden hacer daño en cualquier momento.

El Barça

Quiere volver al camino de la victoria tras la derrota en casa, en Euroliga, contra el Asvel Villeurbanne. Los de Saras, para seguir en la parte alta y poner presión al Real Madrid, que ocupa el primer lugar de la tabla, necesitan vencer y para ello deberán estar concentrados los 40 minutos contra un rival que tiene uno de los mejores porcentajes desde el triple de la ACB (41,4%).

Todos los jugadores, con la excepción de Pau Gasol, están disponibles para el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido