Un Asvel en racha visita el Palau

Un Asvel en racha visita el Palau

El equipo francés suma seis triunfos en los últimos siete partidos en Europa

El Barça recibe este viernes, a las 21h y en directo por DAZN y Movistar + (Dial 59), al LDLC Asvel Villeurbanne en la que será la 26ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que quieren seguir en el liderazgo, se enfrentan a un equipo que ha ganado seis de los últimos siete partidos superando rivales de gran entidad como el Armani Milán, el Olympiacos, el Baskonia o el Bayern de Múnich, entre otros.

El rival

Cuenta con un equipo muy físico y con mucho talento ofensivo y defensivo. El equipo que dirige TJ Parker tiene en el base Norris Cole, con 13,4 puntos, su máximo anotador. Está seguido de cerca del también exterior David Lighty (11,7) y del ala-pívot Yabusele (9,8). Además, jugadores como el pívot Moustapha Fall (9,3 puntos y 5,5 rebotes), el base Antoine Diot, Howard, Kahudi, Noua, Hayes o Stratzel también pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Afronta el primer partido de la semana -el segundo será contra el Joventut en Badalona- con muchas ganas de seguir ganando para seguir en el liderazgo de la Euroliga. Los de Saras, con un triunfo más sobre el segundo clasificado y dos triunfos más que el tercero, saben que es vital vencer todos los partidos del Palau para seguir bien arriba.

Todos los jugadores, con la excepción de Pau Gasol, se encuentran disponibles para Jasikevicius.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido