El Zenit de Xavi Pascual visita el Palau

El Zenit de Xavi Pascual visita el Palau

El conjunto de San Petersburgo ocupa la tercera posición de la Euroliga (martes, 21h)

El Barça recibe este martes, a las 21h y en directo por DAZN y Movistar +, al Zenit de San Petersburgo en la que será la 22ª jornada de la Euroliga. Los de Saras, líderes de la competición empatados con el CSKA, reciben el tercer clasificado, un Zenit que ha ganado 13 partidos y que es una de las grandes revelaciones.

El rival

El Zenit, entrenado por un histórico de la sección como es Xavi Pascual, tiene en el pívot lituano Gudaitis su jugador más peligroso: 10.6 puntos, 4,3 rebotes y 13,9 de valoración. Le siguen de cerca los exteriores Ponitka (8,3 puntos, 4,6 rebotes y 3,3 asistencias) y el exazulgrana Kevin Pangos (11,7 puntos y 6,3 rebotes). Además, jugadores como Will Thomas (8,4 puntos y 5,3 rebotes), Billy Baron (43% en triples), Hollins, Poythress, KC Rivers o Zubkov, entre otros, pueden hacer daño en cualquier momento.

El Barça

Los de Saras, que cuentan por victorias todos los partidos del 2021, se enfrentan en los próximos días a los cuatro rivales que han ganado al Barça esta temporada: Zenit, Olympiacos, Murcia y Anadolu Efes. Para este partido Jasikevicius podrá contar con todos los jugadores del primer equipo, con la excepción de Claver, que sigue recuperándose de su lesión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido