El Acunsa GBC, un equipo al alza

El Acunsa GBC, un equipo al alza

Los de Saras visitan el San Sebastián Arena este domingo (17h)

El Barça visita este domingo, a las 17h y en directo por Movistar +, el Acunsa GBC en la que será la 21ª jornada de la Liga Endesa. El equipo vasco, que ha sumado dos triunfos de forma consecutiva en la Liga y contra rivales de gran entidad como el Tenerife y la Penya, se encuentra en un gran momento de forma y no hay que distraerse.

El rival

El Gipuzkoa Basket, entrenado por el ex azulgrana Marcelo Nicola, tiene en el recién llegado Mike Carlsson su máximo anotador con 14,5 puntos por partido. El también ex azulgrana Radoncic (10,4 puntos), Johnny Dee (10,4 puntos), Pere Tomás (8 puntos y 5,3 rebotes), el pívot Viny Okouo (7,6 puntos) o los exteriores Faggiano, Span y Oroz, entre otros, también pueden hacer daño en cualquier momento.

El Barça

Llega en un muy buen momento tras el triunfo en Belgrado contra el Estrella Roja (60-72) y compartiendo liderazgo en Europa con el CSKA. Pero ahora hay que cambiar el chip y los de Saras no se fían de un Acunsa GBC que, a pesar de ocupar la parte baja de la tabla, ha ganado dos partidos de forma consecutiva y ha mejorado mucho sus prestaciones. Habrá que estar bien concentrados los 40 minutos para conseguir el triunfo en San Sebastián.

Alex Abrines, debido al fallecimiento de su abuelo, será baja para el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido