Visita al Pionir de Belgrado

Visita al Pionir de Belgrado

El Barça se enfrenta al Estrella Roja en un partido en el que Mirotic y Davies pueden volver a las pistas (19h)

El Barça visita este viernes, a las 19h y en directo por DAZN y por Movistar +, al Estrella Roja de Belgrado en la que será la 21ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, segundos, quieren seguir sumando en Europa para mantenerse en las posiciones de privilegio de la tabla.

El rival

Llega de vencer en la pista del Real Madrid y tiene un balance de 7 triunfos y 13 derrotas. Cuenta con uno de los jugadores más incisivos de la competición, Jordan Loyd, que anota 18,7 puntos por partido. Además de Loyd, el equipo serbio cuenta con grandes jugadores como O'Bryant (12,4), Walden (11,1) o el recién llegado Quino Colom (9.4 puntos). Tampoco hay que olvidar a hombres como Radanov, Davidovac, Hall, Dobric, Jagodic-Kuridza, Kuzmic, Lazic o Reath, entre otros.

El Barça

Sarunas Jasikevicius recupera a Brandon Davies y a Nikola Mirotic para este partido en Belgrado. Ambos jugadores, el primero por lesión y el segundo por motivos personales, no han podido estar con el equipo en las últimas semanas y volverán a las pistas en un lugar especial, el Pionir. En Belgrado hay 13 jugadores y el técnico lituano deberá dar descanso a uno de ellos en un desplazamiento en el que el Barça irá directamente a San Sebastián, donde el domingo tiene partido de Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido