Baxi Manresa - Barça: Mucho en juego en el Nou Congost

Baxi Manresa - Barça: Mucho en juego en el Nou Congost

Los del Bages, con posibilidades de clasificarse para la Copa del Rey si ganan

El Barça visita este sábado, a las 20: 45h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), el Baxi Manresa en la que será la 19ª jornada de la Liga Endesa. No será un derbi cualquier en Manresa. Y es que el equipo del Nou Congost se juega entrar en la Copa del Rey. Esto sería posible si los de Pedro Martínez superan el Barça y el Unicaja, por su parte, cae contra el Baskonia.

El rival

Cuenta con un equipo muy compensado y con muchas armas ofensivas. Su jugador más destacado es el pívot Scott Eatherton con 13,6 puntos y 5,6 rebotes de media. Hombres como el ex azulgrana Dani Pérez (8 puntos y 7 asistencias), Jonathan Tabu (8,9), Eulis Báez (8,4), Seth Hinrichs (6,9), Juampi Vaulet (7,6), Martynas Sajus (6,3), Rafa Martínez, Dulkys o el recién llegado Matt Janning pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Los azulgranas visitan el Nou Congost muy conscientes de la dificultad del partido. Por el rival y también porque pueden conseguir un lugar en la Copa del Rey. Sarunas Jasikevicius tiene disponibles los mismos jugadores que jugaron contra el Valencia Basket en la Euroliga. Por lo tanto, seguirán siendo baja Claver y Davies, por lesión, y Mirotic, con permiso del Club por motivos personales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido