Nuevo reto en Zaragoza

Nuevo reto en Zaragoza

Los de Saras quieren seguir sumando en la Liga Endesa (domingo, 18:30h)

El Barça visita este domingo, a las 18: 30h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), el Casademont Zaragoza en la que será la 12ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas llegan al Príncipe Felipe con un balance de 8-2, mientras que los aragoneses se encuentran actualmente en la parte baja con 2 triunfos y 8 derrotas.

El rival

A pesar de la situación en la clasificación, el equipo que entrena actualmente Sergio Hernández tiene muchos puntos en sus manos. Dylan Ennis y DJ Seeley, con 14 y 13,9 puntos por partido, son las armas ofensivas, mientras que el pívot Hlinason con 10,1 puntos y 6,1 rebotes es el jugador más valorado con 15,4. Tampoco hay que olvidar a hombres como San Miguel, Benzing, Brussino, Barreiro o Thompson, entre otros, que también pueden ser importantes en cualquier momento.

El Barça

Afronta el partido con la moral alta después de haber superado al Estrella Roja en el Palau por 76-65, lo que lo mantiene como líder en solitario en la Euroliga. Ahora toca cambiar el chip y visitar a un Casademont Zaragoza que siempre es peligroso en su pista. Victor Claver, que sigue recuperándose de las molestias en la fascia plantar, será baja para el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido