El UCAM Murcia, el primer reto de la semana

El UCAM Murcia, el primer reto de la semana

Los de Saras vuelven a afrontar una semana de tres partidos con el Murcia como primer rival (martes, 21:15h)

El Barça visita este martes, a las 21: 15h y en directo por #Vamos de Movistar +, el UCAM Murcia en la que será la 8ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas ocupan el tercer lugar de la tabla con un balance de 5 triunfos y una derrota, mientras que el UCAM ocupa la zona media de la tabla con 3 triunfos y 3 derrotas.

El rival

El equipo que entrena Sito Alonso tiene en el base Conner Frankamp su máximo anotador con una media de 20 puntos por partido. También tienen una gran incidencia en el aspecto ofensivo Jordan Davis (11 puntos) y Nemanja Radovic (10 puntos y 5,8 rebotes). Tampoco hay que olvidar a hombres como Rojas, Lima (7 puntos y 7,2 rebotes), Cate, DJ Strawberry, Townes o Di Leo, entre otros, que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Saras seguirá sin poder contar con Víctor Claver, que sigue en el proceso de recuperación de sus molestias en la fascia plantar. Los azulgranas afrontan la tercera semana consecutiva de tres partidos, contra el UCAM Murcia, el TD Systems Baskonia y el Iberostar Tenerife, y buscan seguir en el camino de la victoria una semana más.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido