Barça B – Basket Navarra (110-58): Velocidad de crucero

Barça B – Basket Navarra (110-58): Velocidad de crucero

Los jóvenes azulgranas juegan un partido muy intenso y suman el segundo triunfo de la liga

El segundo equipo azulgrana, con un balance de un triunfo y una derrota, recibía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a Basket Navarra. Los navarros, un equipo experimentado, no habían logrado ningún triunfo todavía y querían sacar rendimiento de su visita al feudo azulgrana. Desde el inicio se vio que el partido tendría color azulgrana y los de Mateo Rubio sumaron su segundo triunfo en la LEB Plata 20/21

Consistencia local

Los azulgranas salieron enchufados en los primeros minutos del partido. La defensa y un ataque fluido los situaban con un 19-7 favorable en el minuto 8 de partido. Un dominio que continuó con un amplio 29 a 12, a finales del 1er cuarto.

En el segundo cuarto la nave azulgrana iba a toda vela. Los de Mateo Rubio, se encontraban cómodos en la pista y se distanciaban por 22 puntos (41-19) en el minuto 16 de partido. Al descanso 48 a 29, que reflejaba lo visto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Sin relajarse

El Barça B no bajó la intensidad en el tercer cuarto. En los tres primeros minutos volvían a coger más distancia (60-31). Los azulgranas se mostraban en un momento dulce de juego y cerraban el cuarto con 80 a 44 y con el partido ya decidido.

Se llegaba a un último cuarto donde el acierto en el tiro exterior, la defensa y el contraataque azulgrana hacía que en el marcador figuraba un 93 a 46, a poco más de 7 minutos para el fin del partido. Sin más fueron pasando los minutos con un Basket Navarra que intentaba reducir las diferencias, pero delante se encontraban un Barça B sólido y firme durante los 40 minutos

Aquí puede consultar las estadísticas del Barça B – Basket Navarra (110-58)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido