El Acunsa GBC, el primero de los tres rivales en el Palau

El Acunsa GBC, el primero de los tres rivales en el Palau

El encuentro, que fue aplazado tras diferentes positivos para Covid-19, corresponde a la jornada 4

El Barça recibe este martes, a las 19h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), al Acunsa GBC en un partido que corresponde a la cuarta jornada de la Liga Endesa. Este partido debía haberse disputado el pasado 4 de octubre, pero el encuentro fue aplazado después de la aparición de diferentes positivos para Covid-19 en el club azulgrana.

El rival

El equipo de Guipúzcoa tiene un balance de 1-3 en la Liga Endesa y llega a Barcelona habiendo demostrado un buen nivel de juego en los últimos partidos. Su jugador más incisivo es el pívot Jaime Echenique (13,8 puntos, 4,3 rebotes y 15,2 de valoración) seguido de hombres como Pere Tomás, William Magarity, Lucas Faggiano o Johnny Dee. Tampoco hay que olvidar jugadores como el ex azulgrana Radoncic, Viny Okouo, Xabi Oroz y Brandone Francis.

El Barça

Quiere volver al camino de la victoria tras la derrota en Vitoria. Afronta una nueva semana de tres partidos, contra el Acunsa GBC, el Real Madrid y el MoraBanc Andorra, en unos días en los que toda la actividad girará en torno al Palau Blaugrana. Jasikevicius seguirá sin poder contar con Claver, con molestias en la fascia plantar, y Niko Mirotic, que dio positivo en Covid-19.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido