Alex Abrines:

Alex Abrines: "Los tiradores son los más beneficiados de este nuevo sistema"

El azulgrana reconoce en esta entrevista que Saras "exige mucho, lo he tenido como compañero y ya exigía. Y ahora como entrenador también es exigente"

Alex Abrines afronta su segunda temporada como jugador del Barça -la 6ª en total contando la primera etapa del 2012 al 2016- con la máxima ilusión después de un inicio trepidante a nivel personal.

El escolta balear, que anotó 22 puntos en el debut en la Liga Endesa y estableció un nuevo récord personal de valoración (29), explica en esta entrevista con Barça TV como se siente en este inicio de temporada.

Las frases más destacadas

"Los tiradores son los más beneficiados de este nuevo sistema"

"Mi estado de forma ahora mismo es alto, estoy anotando todo y nadie me puede quitar este inicio"

"Lo más importante es seguir trabajando, tirar con confianza, pero sé que habrá días buenos y días malos"

"Ser padre te cambia la vida. Cuando llegas a casa y ves la cara de tu hija te cambia todo"

"Jugué con Saras un año, nos conocemos y sólo tengo buenas palabras. Exige mucho, lo he tenido como compañero y ya exigía. Y ahora como entrenador es normal que sea exigente"

"Recordaba que Saras era 'cañero' pero no tanto, pero es bueno, lo sabe llevar bien y sabe cuando marcar al jugador y cuando decir las cosas cuando lo haces bien".

"Tenemos un equipo para luchar por todos los títulos y para ganar tienes que llegar al final. Con esta plantilla y entrenador tenemos opciones de competir y quien esté mejor en los momentos clave se llevará los títulos "

"Esperamos que el momento de teneros en el Palau llegue lo antes posible y daremos todo en pista para que estéis contentos con nosotros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido