El Real Madrid, el rival en la final de la Supercopa Endesa

El Real Madrid, el rival en la final de la Supercopa Endesa

Los de Saras buscan el primer título del curso en Tenerife (18:30h)

El Barça se enfrentará al Real Madrid en la final de la Supercopa Endesa este domingo 13, a las 18:30h, en directo por #Vamos de Movistar +. El primer clásico de la temporada servirá para decidir quién se lleva el primer título ACB del curso 2020/21.

El rival

Superó con solvencia al Iberostar Tenerife por 79-92 en la segunda semifinal con un Rudy Fernández muy acertado con 18 puntos y seis triples. El conjunto blanco es el vigente campeón de esta competición -superó a los azulgranas hace un año en la gran final- y llega a la final con jugadores muy en forma como Randolph, Tavares, Deck, Campazzo, Abalde o Llull, entre otros.

El Barça

Quiere el primer título del curso, el que sería el primero de Sarunas Jasikevicius como entrenador azulgrana. El equipo que dirige el técnico lituano superó por 68-72 al Baskonia en la primera semifinal en un partido en el que Alex Abrines fue protagonista con 19 puntos. En la gran final los de Saras deberán estar concentrados los 40 minutos para poder sumar una Supercopa que no se consigue desde el 2015.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido